31 Virtudes Bíblicas para orar por nuestros hijos





            Hace poco descubrí una pagina que se llama Keeping it Personal, de Teri Johnson. Me encanta todo lo que tiene (y cómo escribe) pero hubo algo que me llamó la atención especialmente: un plan para orar por nuestros hijos durante 31 días. Sí, sé lo que estás pensando, nada nuevo. Incluso tenemos uno en el blog (puedes encontrarlo en la sección “descargas”).
            Lo especial de esto es que Teri fue explicando cada virtud con un pequeño, pero a la vez vibrante y cargado de significado artículo diario. No sólo eso, también tenía un póster con las 31 virtudes para descargar.
            Me puse en contacto con ella para ver si me permitía traducir sus mini – artículos y usar las 31 virtudes para publicarlas diariamente en la página al terminar las oraciones por nuestro esposo de Stormie Omartian. Ya saben que la respuesta fue sí, pero no sólo eso... ¡Contactó a su diseñadora gráfica para que hiciera un póster igual pero en español! ¿No es fantástica?
            Hoy te traigo el póster para que lo descargues y, si quieres, lo imprimas. A partir del lunes publicaré en la página de Facebook las virtudes de forma individual, una por día de lunes a viernes.

            Si puedes leer en inglés, te recomiendo que pases por la página de Teri (pincha en las imágines para ir directamente a sus páginas)



            O que la visites en su página de Facebook. Asegúrate de entrar y dar a "Me gusta"  ¡Te va a encantar!



           
            ¡Ahora sólo tienes que empezar a orar por tus hijos!



Comentarios

  1. Muchas gracias Edurne por compartir tan hermosas,lindas y edificantes palabras de las santas escrituras. Dios te siga bendiciendo ams y mas cada dia. Conchita y Ashley. (salmo 127:3) He aqui, herencia de Jehova son los hijos;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por pasarse por el blog!! Saludos y benciciones =)

      Eliminar
  2. Me gusts para compartir con Las mamas de la iglesia.gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir!
    ¿No lo tendrás en un tamaño más grande?... es que si se imprime no se ven las letras
    Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, me gustaria imprimir las 31 virtudes biblicas para orar por tus hijos, pero no encuentro el link de descarga directa, cortando la imagen queda borrosa, le pido por favor me envie el link para realizarlo. gracias!

    ResponderEliminar
  5. mi correo esparamos77@gmail.com como dice la persona enel anterior mensaje queda muy borrosa en este tamaño al imprimirla, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Oye no la veo muy bien , me ayudas con eso. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy motivado, sobretodo para orar con mis hijos. Somos una familia de 5 en la cual la única mujer es la mamá quién está alejada de estos contactos. Mis hijos y yo queremos orar ¿algúna sugerencia? ¿ésta web es sólo para mamás?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares